Sim Musica

Como es la vida de lujo que lleva Karol G después de su lanzamiento de la tusa

La cantante Karol g y conquistó el año 2019, con sus éxitos musicales y parece estar repitiendo en 2020 en el que ha presentado temas como dices que te vas junto a su pareja punto g y tusa.

#1 Su lujoso anillo de compromiso que le regalo Anuel AA.

Cantante se habría comprometido el día de su cumpleaños, los ángeles ausencia del diamante en algunas publicaciones acrecentaron los ángeles curiosidad de cómo technology el anillo es por esto que cada el hit decidió sorprender a sus seguidores mostrando su anillo durante el estreno de su documental Karol g.

Se desconoce la procedencia del lujoso regalo en la página de tiffany se puede encontrar una joya bastante comparable en la página web se encuentra en los ángeles página de valuada en 15 mils euros.

Confesó que uno de sus joyeros es un hombre que se hace llamar el ruso un inmigrante que se encuentra radicado en los ángeles, ciudad de nuevo york el hombre al que el reguetonero le cumple sus cadenas y algunos de sus lujosos relojes lleva más de 20 años en el negocio pues medios internacionales indican que es del joyero más popular entre los artistas latinos y de hecho, algunos lo han llegado a mencionar en sus publicaciones y hasta en sus canciones.

#2 su colección de autos de karol g

Karol G es una de las cantantes del género más amadas y reconocidas dentro del gremio musical si bien tiene una relación sentimental con el también cantante Anuel AA en donde ambos comparten fotografías y videos de sus relaciones redes sociales, pero también comparten escenarios canciones y participaciones en vídeos musicales hace algunos meses durante el cumpleaños de la colombiana en donde decidió regalarle a Anuel AA una lujosa esyuvi Alemania de coloración amarillo neón y de mercedes benz posiblemente modelo jill y que Anuell AA cantante viene coleccionando desde hace ya un tiempo.

Anuell AA transmitió un video vía Instagram en febrero donde sorprendía los ángeles cantante con su nueva camioneta por su parte tiene varias de estas camionetas en distintos tonos shade neón o al menos eso es lo que vemos en su cuenta de Instagram donde aparece posando junto a una mercedes Benz y el rosa naranja y otros colores neón no sabemos.

karol g comenzó a coleccionar estas camionetas neón desde que recibió su regalo el pasado febrero o sea no es ya sabía acerca de su strange colección y por eso decidió agregarle un vehículo más a su cochera.

Su pareja con un lujoso reloj tras celebrar su primer año como novios el cantante contó a través de un vídeo en su cuenta de Instagram que le había dado el significativo regalo a karol g y que esto la convertiría en la primera reguetonera a tener en su poder este ostentoso reloj yo me baso eficiente dinero en relojes en Richard Mills y desde mi corazón quise regalarle una expresión intérprete durante los ángeles.

En grabación, aunque a nuestro específico Valera los ángeles referencia del reloj al revisar en páginas especializadas de este tipo de accesorios el precio varía entre 278 y 514 millones de pesos colombianos.

#3 viajará a la luna karol g

La cantante karol g fue invitada por la nasa a hacer parte del viaje a la luna que se dará en el año 2024 luego de que esta luz mencionara en su sencillo musical, es por esto que el artista fue a las instalaciones de la agencia espacial y compartió los más importantes momentos con sus millones de seguidores en Instagram los que me conoce muy bien saben que probablemente yo en este momento esté muriendo o sea estoy temblando y todos estamos en las Instalaciones de la nasa nasa.

Artículos relacionados

10 curiosidades que no conocías de Katy Perry 2020
¿Cómo es el estilo de vida de Rosalía, lujos, automóviles, joyas?
Datos impactantes que no sabías probablemente Ledy Gaga
Datos impactantes que no sabias de Linkin Park
Como es la vida de lujo que lleva Karol G después de su lanzamiento de la tusa
Curiosidades que no conocías de Justin Bieber después de lanzar su tema Yummy
Los 10 reggaetoneros más ricos reconocidos en este año 2020