Sim Musica

¿Cómo es la vida de Shakira, lujos y joyas en este año 2020?

Es cantante, compositora, productora, bailarina, empresaria y embajadora de buena voluntad. Y filántropo. Shakira Isabel Mebarak se llama artísticamente shakira. Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia, su alto nivel.

La versatilidad de ingresos vocal y el éxito mundial han llevado a ser calificados a través de canción de sony y cartelera con el apodo de reina del pop latino diferente.

Los conglomerados de medios no la olvidan como un ícono mundial de la cultura latina Después de una carrera creativa de más de 28 años, se estima que ha vendido millas. Alrededor de 90 millones de álbumes.

Cuanto gana Shakira 2020

Pero uno cuánto gana al día hay pocos que garanticen eso a través de su vasta y sorprendente profesión en el nivel Shakira ha recogido un patrimonio mejor que 245 millones de dólares, sin embargo, esta cifra debería ser mayor, porque el portal de su salario determinó que la cantante podría ganar aproximadamente 149 mil dólares alrededor de $ 4 millones al mes gracias a sus ventas récord y ventas de Estructuras digitales y sus campañas publicitarias y de marketing.

Shakira poseía una isla

La cantante tenía su casa en la isla de Pons, que es un paraíso herbario de las Bahamas. Según el portal de una revista, la isla cambió al mercado en 2018 el cargo ahora no fue revelado, aunque puede rondar los 20 millones de dólares la isla privada se vendió para inversión o para convertirla en una residencia de ensueño de algún millonario.

Caros el conocido que tiene la cantante colombiana

Tiene una serie más que emocionante de vehículos para dejar de fumar en exceso. El cantante supone una colección completa de autos lujosos como el Audi a7 sportback the Porsche cayenne rapid s mercedes benz elegance y bmw w collection 6 entre otros.

Colección de ropa Shakira

Fue capaz de pasar por alto la posibilidad de crear una línea de ropa inspirada por medio de su presentación durante la duración del maravilloso bowl 2020 como puedes ver en sus redes sociales. La nueva serie de atuendos que el cantante ha lanzado tiene varias prendas para elige entre camisas de manga larga estampadas con la cara del cantante. Latina posterior a la marca 20/20 del notable cuenco.

Su residencia en Miami

Los tiempos de la sátira en Miami ya han terminado porque el cantante ya es un ciudadano extra de Barcelona, cada uno arraigado dentro de la ciudad siempre que decidió poner a la venta la mansión que tiene en Miami, una residencia construida en 1951 y que Chaquiracompó en 2001 se valoró en poco más de once millones de euros.

Base de Shakira
Creó su base descalzo en 1997 centrado en la educación en Colombia. Durante más de 15 años, en sintonía con el sitio web de la fundación, dice que está pidiendo Contribuir a los finos desafíos de la infraestructura académica para la enseñanza, las estrategias de innovación que enfrenta la escolarización dentro de la u. S. A . y en América latina.

Serie de joyas cantante Shakira
Aporta su creatividad al diseño de joyas porque la organización multinacional pandora Decidió asociarse con el cantante colombiano por ser un ícono internacional del Barranquilla tendrá la posibilidad de crear accesorios para los consumidores. tener la oportunidad de armar sus juegos personales con varios combinaciones.

Casa en barcelona
El cantante y participante colombiano Alan vive con sus hijos en un mansión situada en Barcelona, la residencia de alto precio se puede ver desde algunos factores del pueblo la casa tiene 3 pisos excesivos y dos cuentas subterráneas adicionalmente con terrazas, salas de conferencias club de salud de cine, un enorme césped y una larga piscina estilo cascada.

entrenará a 54 mil niños
Shakira Mubarak se dedica a tiempo completo a otras de sus pasiones. cantante, compositor y filántropo de formación en la primera infancia viajó los últimos 12 meses para participar en un Plenario de la Cumbre Mundial de la Innovación evento educativo en el que la alianza entre su fundación se convirtió también se anunció dedos de los pies desnudos y la musa que enseñamos a los jóvenes a inscribir a 54 mil niños en la escuela durante los siguientes tres años, el artista confía en que es un gran honor ser capaz de realizar esta unión ya que marca el comienzo de una nueva generación en Colombia.

Artículos relacionados

10 curiosidades que no conocías de Katy Perry 2020
¿Cómo es el estilo de vida de Rosalía, lujos, automóviles, joyas?
Datos impactantes que no sabías probablemente Ledy Gaga
Datos impactantes que no sabias de Linkin Park
Como es la vida de lujo que lleva Karol G después de su lanzamiento de la tusa
Curiosidades que no conocías de Justin Bieber después de lanzar su tema Yummy
Los 10 reggaetoneros más ricos reconocidos en este año 2020