"
Sim Musica

Cuáles son las ventajas y desventajas de usar Spotify

Este artículo está dirigido a Spotify. Ahora probablemente te estés preguntando. ¿Qué demonios necesita hacer Spotify con los registros? Seamos realistas, ya no es un buen negocio, sin embargo, quería tomarme un tiempo para resaltar en profundidad algunos de los maravillosos asuntos que Spotify está haciendo dentro del mundo de la información, e incluso algunos asuntos que pueden estar absolutamente fuera de lo común.

Descubre semanalmente (4.5 / 5) spotify

Discover Weekly es una nueva característica de Spotify totalmente lanzada durante el verano. Todos los lunes, la lista de reproducción se actualiza y te da 30 canciones de las que posiblemente nunca habrías oído hablar. Toma información que han guardado en usted y le proporciona canciones que consideran que posiblemente le gustaría. Suena genial verdad? Si. Es excelente, pero después de haber utilizado esta función durante un par de meses, ahora hay algunos defectos en su sistema.

Ventajas de usar spotify

#1 Redescubriendo la canción que olvidaste que existía. Sí, presto atención a un montón de pistas. Se me reconoció que escuché una música sin parar durante un par de días, luego nunca volví a prestarle atención debido al hecho de que olvidé conectarla a una lista de reproducción, o incluso tengo problemas para encontrar la lista de reproducción adecuada para colocarla. Casi cada semana redescubro una de estas canciones, y es emocionante escuchar algo que amas.

#2 Escuchar otras canciones de un artista que originalmente creías que te gustaba un par de canciones. Este es uno de todos mis asuntos favoritos, aproximadamente la lista de reproducción con mucho. A veces escucho una canción por medio de una banda, simplemente para escuchar cinco canciones diferentes y las odio por completo, así que me rindo con la banda. Entonces esa banda aparece en mi DW, me quejo, y la música termina siendo increíble.

#3 Descubrir una banda en la que no te concentras mucho o sigues bien lanzó un nuevo álbum, Y es increíble. Es un poco vergonzoso descubrir una banda que realmente te gusta sacó un nuevo álbum hace tres meses y no te diste cuenta. ¡Pero Spotify está al rescate!

Link de la página de spotify.com

Desventajas de usar spotify

#1 Discover Weekly parece arrastrarse principalmente en función de tus jugadas de todos los tiempos. Por lo tanto, si toma una decisión, debe concentrarse en un estilo al que no presta atención durante toda una semana, que puede no meditarse en su Discover Weekly. Esto no siempre es un más o un menos. Para mí, como alternativa, obtener sugerencias de canciones basadas totalmente en la melodía que he escuchado al máximo recientemente.

#2 Existe una pérdida preferida de visibilidad de su proceso. Es comprensible que no quieran que otra persona repita cómo funciona esto. Podría ser absolutamente curioso en la ingeniería opuesta de su algoritmo, pero eso podría implicar mantener la música en su totalidad a la que presto atención en algún momento de una semana (imposible), y necesitaría crecer repentinamente para ser un ingeniero de software (que yo ahora no), además de Spotify de ninguna manera dará a conocer cómo la actividad promocional influye en esta lista de reproducción.

#3 El tiempo de actualización de la lista de reproducción parece ser realmente arbitrario, y no estoy seguro de qué lo causa. Mi lista de reproducción se actualizó a las 2 de la mañana del lunes, y la tuve a las 10 p.m. del lunes. La inconsistencia es bastante exigente para aquellos de nosotros que somos grandes seres habituales. ACTUALIZACIÓN: ahora he notado que parece actualizarse cada vez que reinicia el cliente. Podría ser mejor si tuvieran que presionar para alertar al usuario que necesitan reiniciar el usuario para recuperarlo.

#4 A veces las cosas indican que simplemente no te gusta, y es casi irritante cuando lo hace. No hay forma de reparar esto realmente por su parte, sin embargo, sería excepcional si de alguna manera se me diera el potencial de decidir sobre bandas seguras. Por ejemplo, aparecía Upon a Burning Body en mi lista de reproducción, que los escuché en el pasado. Bueno, tuve una gran pelea con esa banda después de algunas acrobacias que sacaron en su nuevo álbum. Perdí todo reconocimiento para la banda y no quiero tener nada que ver con escucharlos.

#5 A veces aparecen canciones que podrían estar en una de cada una de tus listas de reproducción. En las diez semanas que llevo usando esta lista de reproducción, es mejor que aparezca una vez. Pero no obstante es decepcionante.

Esos son los aspectos negativos, pero hablemos más sobre los aspectos positivos, y por qué esto ofrece una excelente escucha para una persona como yo, el usuario.

Radio Spotify

La oferta de radio de Spotify no siempre es buena. Llano y simple. Pandora es, en mi opinión, un servicio anticuado, pero han dominado la obra de radio mucho mejor que Spotify. Si hay algo que Spotify debería aportar con el dinero para la restauración adicional que otra cosa, es su radio. Alternativamente, es estresante hacer una lista de reproducción de aproximadamente 50 canciones de largo, con ganas de mejorarla, iniciar una radio de lista de reproducción y escuchar un grupo de canciones que ahora no son útiles no pertenecen a esa lista de reproducción, sin embargo, mientras envía spam a la pista posterior botón obtener una repetición de canciones.

Artículos relacionados

4 trucos de promoción musical de SoundCloud para los músicos novatos
Cómo usar la aplicación Tik Tok y subir mi primer vídeo
Seis de las aplicaciones de iPhone más populares
Las mejores aplicaciones de Android más usadas
Las 3 mejores apps para escuchar música en mp3
Consejos para el crecimiento más rapido de tu canal de YouTube
Cuáles son las ventajas y desventajas de usar Spotify