Sim Musica

¿Cuál es la mejor app para escuchar música? Shopify o Apple Music

Spotify

Spotify ha sido una aplicación de primer nivel para mí durante años. Antes de descargar Spotify, solía descargar cada registro de pista en el que deseaba concentrarme individualmente. Eso se hizo hace muchos años mientras iTunes todavía era relevante para mí.

Ahora me encanta la sensación de tener todas mis melodías notables en una única ubicación en la nube que puedo descargar en cualquier herramienta que quiera! Lo reproduzco en mi televisor después de estar dentro de la cocina a través de PlayStation, en el que mi sistema de audio ruidoso puede aumentar mi lista de reproducción de 'bombeo' y puedo abordar esas tareas difíciles. Conecto mi iPad al sistema de audio de mi baño y reproduzco esas listas de reproducción, además de en mi teléfono cuando estoy fuera. Con Spotify, siempre puedo seleccionar dónde lo dejé, ya que todo está en la nube. También me encanta que la aplicación haga un seguimiento de los oyentes y los artistas pueden ganar popularidad con esto, así que entiendo que mi concentrado cuenta para algo.

Link de la página de spotify.com

Últimamente, recibí notificaciones de Spotify diciéndome que realmente había alcanzado el contenido máximo de descarga. Esto me ha hecho sentir bastante frustrado. Incluso borré muchos de mis pix para liberar mi espacio en la nube, sin embargo, al final, descubrí que incluso Spotify tiene un límite de descarga.

Aple music

Aparentemente, soy más simple capaz de descargar miles de canciones. He considerado cambiar a Apple Music ya que aparentemente incluye descargas ilimitadas de canciones. ¡Esto es muy necesario para mí, porque es muy difícil eliminar cualquiera de mis canciones! Apple ofrece listas de reproducción y álbumes cuidadosamente seleccionados con el potencial de reproducir miles y miles de canciones, incluso sin conexión, ¡y es exactamente el mismo precio que Spotify! ¡Sería ridículo no hacer el cambio!

Link de la página de apple-music

La música es una pasión mía de muy alta calidad. Incluso he editado mis listas de reproducción como mínimo una vez a la semana durante un par de años, y me encantaría compartir mis hallazgos con personas que buscan descubrir nuevas pistas que no siempre son convencionales. Por favor, cumpla con mis listas de reproducción de Spotify: de hecho, tengo una para casi cualquier estado de ánimo en el que pueda estar.

Cada una tiene alrededor de 400 canciones, por lo que claramente hay algo para todos, ¡incluso para sus padres! He descubierto que cuando te sientes presionado o desencantado de alguna manera, la música es una forma extremadamente buena de elevarte nuevamente. Algunas canciones tienen una energía no escrita para intercambiar completamente tu estado de ánimo. ¡Algunos pueden decir que la canción en sí misma es una droga!

Artículos relacionados

4 trucos de promoción musical de SoundCloud para los músicos novatos
Cómo usar la aplicación Tik Tok y subir mi primer vídeo
Seis de las aplicaciones de iPhone más populares
Las mejores aplicaciones de Android más usadas
Las 3 mejores apps para escuchar música en mp3
Consejos para el crecimiento más rapido de tu canal de YouTube
Cuáles son las ventajas y desventajas de usar Spotify