Sim Musica

Consejos para el crecimiento más rapido de tu canal de YouTube

¿Tienes un canal de YouTube que necesitas promocionar y recibir muchos visitantes? Si es así, puede usar las sugerencias que le hemos dado a continuación. Con las sugerencias, estará dentro de la posición para clasificar mejor sus películas y obtener una buena cantidad de visitantes en un corto período de tiempo.

1. Establezca sus objetivos

Primero debes establecer tus deseos. Supongamos que tiene un canal en su tienda empresarial. Ahora, entendemos que son bastantes trabajos y primero debes establecer las reglas. ¿Cuál es tu objetivo? ¿Desea expandir la lealtad con sus clientes actuales o nuevos? ¿Sus clientes son estudiantes o tienen experiencia? ¿Qué tipo de tráfico quieres para tu canal? Debes responder estas preguntas antes de aumentar el contenido preciso en tu canal. Su contenido debe ser preciso para que los visitantes puedan sentirse atraídos por sus imágenes en movimiento.

2. Proponer ideas y conceptos

Lo único que necesita para comenzar un canal en YouTube es su teléfono inteligente. Ahora, las siguientes cosas vitales son ideas y pensamientos. El concepto de tecnología te llevará algún tiempo. Puede comenzar poniendo algunas docenas de pensamientos en un trozo de papel. Ahora, escribe los títulos que se te ocurrieron en el área de búsqueda de YouTube para ver lo que aparece. Ahora, debe descubrir qué les falta a las imágenes en movimiento y luego llenar la distancia creando nuevos videos.

Link de la página de youtube.com

3. Mantenga sus videos cortos

Hoy en día, los espectadores quieren obtener lo que necesitan de las películas cortas. No tienen tiempo para mirar películas largas y aburridas. Como regla general, las películas no deben durar más de 2 minutos. Tenga en cuenta que no debe hacer películas largas desde el principio. Cuando recién está comenzando, la capacidad de los visitantes hará clic en sus videos principalmente en función de la identificación, la miniatura y la descripción. Por lo tanto, asegúrese de que estos artículos sean interesantes.

4. Diseña miniaturas atractivas

La identificación y la miniatura de su video lo ayudarán a comenzar. Si te das cuenta que YouTube usa las etiquetas y la descripción de sus imágenes en movimiento para clasificarlas de forma rapida, sin embargo, también desea captar la atención de los visitantes al crear títulos y miniaturas atractivas.

5. Título y descripción

Las estrategias de SEO para un blog o página web y un canal de YouTube son casi idénticas. El nombre y el resumen de su video deben hacer que la experiencia sea humana. No debería consistir solo en un montón de palabras clave que no tienen experiencia. Además, las primeras líneas de la descripción se muestran dentro de los resultados de búsqueda. Entonces, pueden ser más importantes.

6. Permitir comentarios

Permita que sus espectadores comenten sus películas. También pueden tener algo que decir sobre tus videos. Por lo tanto, si le preguntan algo dentro de la sección de comentarios, debe responder lo antes posible. Los comentarios también lo ayudarán a obtener comentarios de sus espectadores para que pueda mejorar sus videos.

7. Solicitar suscripciones

Al salir de cada video, no olvide pedirles a sus visitantes que se suscriban. También puede usar la diapositiva de renuncia idéntica con la palabra Suscribir escrita al final de sus películas. Esto les recordará a sus visitantes que se suscriban a usted.

Con suerte, ahora puede hacer crecer su canal lo más rápido posible.

¿Estás buscando un increíble canal de juegos o música de YouTube? Si es así, le sugerimos que pruebe este gran canal de YouTube.

Artículos relacionados

4 trucos de promoción musical de SoundCloud para los músicos novatos
Cómo usar la aplicación Tik Tok y subir mi primer vídeo
Seis de las aplicaciones de iPhone más populares
Las mejores aplicaciones de Android más usadas
Las 3 mejores apps para escuchar música en mp3
Consejos para el crecimiento más rapido de tu canal de YouTube
Cuáles son las ventajas y desventajas de usar Spotify